¿Quieres ganar la raqueta de Garbiñe Muguruza?

El próximo miércoles 3 de mayo tienes una cita con Garbiñe Muguruza, la mejor tenista española del momento. Ella es la invitada de honor a nuestra primera Aula Interactiva.

Las Aulas Interactivas de Valores de futuro son encuentros online, donde tú y tus alumnos no solo podrán conocer, sino que también podrán dialogar con diferentes personalidades acerca de valores como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. Sin dejar de lado temas tan importantes como el ahorro, o el valor del dinero.

Garbiñe Muguruza es un ejemplo para nuestros niños y jóvenes. Con solo 22 años consiguió ser la segunda tenista española en ganar un trofeo como Roland Garros, pasando a formar parte de la historia del deporte nacional. Sin duda, valores como la perseverancia o el esfuerzo forman parte de su día a día.

Tú puedes llevar estos valores a tu clase. Tus alumnos podrán conocer de primera mano la experiencia de Garbiñe Muguruza. Además, podréis hacernos llegar vuestras preguntas para la tenista, que ella responderá el próximo 3 de mayo en nuestro encuentro virtual.

Entra a nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, y déjanos tus preguntas para Garbiñe con la etiqueta #ValoresBBVAGarbiñe. Entre todas las preguntas recibidas, se realizará el sorteo de la raqueta de Garbiñe Muguruza, firmada especialmente para el ganador o ganadora*.

No te olvides, el próximo miércoles 3 de mayo, de 12.30h a 14.00h. tienes una cita con Garbiñe Muguruza, la primera invitada a las Aulas Interactivas de Valores de futuro.

¡No faltes!

Deja un comentario